febrero 15, 2011

UN PEDIDO QUE LLEGÓ

Hola!!!
Ayer me llegó uno de los pedidos que estaba esperando,son 2 libros y un calendario de patch del 2011.Tenia ganas de tener uno.
Me encantan los trabajos de Lynette Anderson y este libro ya lo vi en varias páginas,así que no me lo pensé.
El de Carol Phillipson tiene unos trabajos muy bonitos.Además de traer un cd con instrucciones.
El calendario tiene los patrones al final, en un libro aparte, de todos los bloques que salen en cada mes del año.
Además me vienen muy bien para entretenerme un poco,estoy con el virus de la gripe encima y al tener que estar tanto tiempo en casa necesito cosas nuevas para pasar el tiempo.Bicos

1 comentario:

Ulla's Quilt World dijo...

Hola! Saludos desde Finlandia! I love your quilts! I also love Japanese quilts!
It's so nice to find other quilters all around the world!
www.quiltworld2.blogspot.com
Yours, Ulla