febrero 13, 2011

MUCHOOOOOS BOTONES!!!!

Hola!!!
Llevo unos cuantos días con un trabajo bastante grato.Un día una persona muy amable me dice que tiene una cosa en casa que igual me apetecía tener.
Cual fue mi sorpresa que era una caja llena de botones,todos lo colores, tamaños,materiales,etc...casi me vuelvo loca.Empecé a mirarlos y pensé tengo que elegir entre todos estos y esta persona me dice "no, llévatelos todos".
Evidentemente van a ser compartidos con mi madre y mi tía,ya que no todos me sirven para el patchwork o otros trabajos que yo hago.
Estos son con los que finalmente me quedé para mi.
Algunos de estos botones tienen muchos años,el tío de esta persona tenia en México(no se en que ciudad o pueblo),una mercería y cuando la cerró le dio algunos.Es una pena que no se puedan apreciar mejor.
Las cuatro bolsitas que están delante de todo las compré en el mercado donde vivo, me valieron 6 bolsas 3 euros no está nada mal eh??A veces tengo suerte de encontrar estas gangas.
Aparte de esto aproveché para ordenar todas mis cosas de cintas,bolitas para collares,otros botones, en estos 3 organizadores que compré en el supermercado lidl,son un poco largos,pero,así tengo todo a mano y no me vuelvo loca buscando por los cajones.

No hay comentarios: