febrero 10, 2011

LIBROS, REVISTAS Y ....COMPRAS

Hola!!!
Las fotos de hoy son de libros, revistas, etc... que todas compramos cuando vamos a algún sitio y nos encontramos con cosas de patchwork o que sirven para hacer algo de patchwork.Otras las vamos comprando poco a poco y cuando las vemos todas juntas nos encanta la sensación de verlas en la estantería.Y otras por impulso,si,si esto que tenemos todas las que nos dedicamos a hacer esta labor, esta es la de ir a una tienda y de repente encontrarnos con algo inesperado y no nos resistimos a comprarlo.Seguro que hay más tipos de compras, pero , creo que estas resumen muy bien lo que nos sucede a la mayoría.O no???
En esta foto hay un poco de todo, los libros de punto de cruz y bordado de colores(rosa,rojo,...)lo estoy comprando en libro de lectores.Va despacio,cada 2 meses un libro aún falta alguno,pero,merecen la pena.
Las revistas las compré en Portugal,son de allí, traen algunos trabajos que valen la pena.Y el libro de colchas y edredones lo encontré por casualidad en una librería que parece que siempre esta liquidando para cerrar y guarda estos tesoritos.Es básico con explicaciones básicas,pero,que siempre esta bien tener para recordar algunas cosas, lo mejor el precio 2€,siiiii,solo esto.Creo que aun quedaba alguno por allí.
La muñequita es un regalo de mis tios de estados unidos para mi casa, es muy bonita.
Las telas que van en la foto siguiente son compradas en el corte inglés, de repente me encontré con un montón de telas made japan, me compraría todas las que tenían,pero,sólo empecé por estas para seguir juntando telas y hacer algún trabajo con ellas.Otro de nuestros vicios, pensar en un futuro a muy largo plazo,pero,compramos pensando en ello.
Estoy a la espera de un par de pedidos y ya os pondré alguna foto.Bicos

No hay comentarios: