noviembre 25, 2008

TODAVÍA PENÚLTIMO

Hola!!!
Poco a poco voy casi acabando lo que tenía empezado,estoy solo a la espera de unas cosas para finalizarlas.
1º El quilt que puse la última vez, está a la espera de la guata para acolchar ya que donde la compro se quedaron sin ella.
2º El bolso sal está a la espera de que me decida por las asas,como no veo nada que me convenza lo suficiente prefiero esperar.
3ºEl chaleco-poncho que le estoy haciendo a mi sobrina a calceta está a la espera de que mi madre me ayude con el escote porque hacía tantos años que no calcetaba que ya ni recuerdo esta parte.
Como se puede leer está todo controlado,son solo pequeños detalles que a veces dan más la lata que toda la labor junta.
Bueno, el bolso lo pongo para que veáis el total aunque le falte algo esencial para ver el conjunto,las asas. Me alegro de haberme apuntado a esta experiencia.Aparte de tener un bolso que ni se me ocurriría hacer a mi sola,la persona que lo propuso es súper generosa con su tiempo,ella "ISABEL"sabe a que me refiero,desde aquí le doy las gracias.

4 comentarios:

Eva dijo...

El bolso te está quedando precioso Alicia!!!
Muchísimas gracias por tus palabras.

Besitos, Eva

Sonia dijo...

Felicidades por este bolso tan bonito!
Que envidia más sana que me dais con los bolsitos ya casi terminados.
Un abrazo

Bruna dijo...

Gracias por tu visita.
Veo que en tus clases en Sant Celoni sacaste sobresaliente, porque te queda precioso.
Yo me apunté tambien al SAL peró está aparcado debido a las muchas cosas que he de terminar y a mi poca habilidad para el patch.
Me alego de conocerte.
Un beso

orange/chocolate dijo...

El bolso te está quedando genial. Yo aún lo llevo un poquillo más atrasado. También tengo un montón de cosas a punto de acabar pero que no llegan al final por una razón u otra. Bss