noviembre 05, 2008

UNO MÁS PARA LA COLECCIÓN

Hola!!!
Hace unos días me compré este libro de aplicado.

La verdad es que cuando lo compré no lo conocía.Me sorprendió gratamente cuando me puse a hojear las fotos del interior.


Merece la pena verlo y también leer los comentarios de la diseñadora explicando cada detalle de la elaboración de los proyectos.
De momento no voy a hacer ningún proyecto del libro, por que, con el SAL y el quilt que me encargaron ya tengo suficiente,pero,será en próximas fechas que haga algún camino de mesa o quilt de estas flores tan chulas.
Voy a poner mi mini-quilt aunque no este totalmente rematado,es super complicado hasta quitarle una foto no había manera de colocarlo.Queda muy alegre que es lo que quería.

2 comentarios:

Carolina dijo...

Tienes razón, ha quedado muy alegre y con lo bonito que te está quedando el bolso, estará chulísimo

Besos

. dijo...

Que cosas tan chulas haces,saludos!!