noviembre 21, 2008

COSAS POR TERMINAR

Hola!!!
Me faltan muchas cosas por terminar,pero,esta que pongo hoy es para una niña que nació el mes pasado y fue un encargo de mi prima para que le hiciese un quilt.Bueno,la verdad ,es que no había nacido cuando me lo dijo,pero,como no se sabia el sexo(no había manera de verlo en las ecografías),no sabia muy bien que hacerle.Cuando faltaba poco para dar luz se dejo ver y era una niña.Entonces me puse manos a la obra,ya había buscado varias cosas distintas y al final opté por hacer esto.Espero que a la amiga de mi prima le guste.

Cuando lo veo todo montado no me lo creo al ser algo que no va por patrones las medidas dan un poco la lata,pero,con paciencia todo se hace.Todavía me falta para acabarlo,aunque teniendo el frontal hecho lo demás me da menos pereza.
Otra cosa con la que me tengo que poner es el bolso SAL,como esta semana no anduve muy bien no pude hacer casi nada,haber si hay mas suerte la viene y lo puedo terminar.

1 comentario:

Carolina dijo...

Te está quedando muy bonito, ya casi lo tienes listo.

Besos