noviembre 13, 2008

7º OBJETIVO

Hola!!!
Como veis paso del 5º objetivo al 7º,pero,se me juntaron varias cosas y no pude ponerme al día hasta hoy.La verdad,es que el mini-quilt me llevo mi tiempo,aunque ya lo tenia cosido me faltaba decidir que telas le ponía en los bordes y lo que parecía algo fácil termino llevándome más tiempo que hacerlo.En las esquinas le puse unas estrellas pequeñitas y en el centro un corazón pequeño de una mis ultimas compras.

La parte de atrás la deje tal cual,lo único que hice fue acolchar las ventanas y los arbustos.

Todavía no esta cosido, solo lo hilvane para ver el efecto,aún no tengo muy decidido que hacer con la parte superior...
Como os decía mi ultima compra fue a través de internet a joann,es una tienda que tuve la oportunidad de visitar cuando fui de viaje a California.Evidentemente no es lo mismo comprar directamente allí que por internet,pero,como los portes eran gratis dentro de U.S.A y mis tíos se venían de vacaciones quise aprovechar para que me trajesen algunas cositas.

La tela de los números es de Debbie Mumm,es para un futuro quilt de un niño que nacerá allá por Marzo,no se todavía como lo haré,pero, solo con esta tela ya va lucir un montón.

Y como remate de esta entrada la increíble muñeca que me trajo mi tía de Halloween como recuerdo de los días previos y el propio que pase allí hace dos años.

2 comentarios:

Carolina dijo...

¡Pero como te ha cundido chiquilla!.
¡¡Se ve precioso!! y el miniquilt, si antes ya se veía bonito, ahora ni te cuento.

Besos.

Sonia dijo...

Que bonito el bolso, yo voy muy retrasada, bueno espero acabarlo para navidades...je,je. La verdad es que estoy un poco vaga :/-
Me gusta mucho la tela que has comprado con los numeros. Es muy apropiada para una colcha infantil.