octubre 18, 2008

MI TERCER OBJETIVO

Hola!!!
Bueno esta vez me costó más ponerme por razones externas.Por fin me citaron para ir al alergologo para hacerme las pruebas de las alergias,por lo visto mi expirometria no fue todo lo buena que debiera y me toca inhalador.Mis bronquios quedaron un poco tocados de la ultima primavera, por lo que pude ver hay muchisima gente que este año noto mas este problema que otros.
Aparte de esto me puse y vereis que la estrella no es la misma que la foto anterior, la cambie ya que no destacaba mucho de la base del bolso.Creo que gana con el cambio.
Por lo demás yo a la puerta le puse las puntadas que vi en la foto original.Creo que al ser un color granate oscuro las puntadas en marrón claro destacan y queda más alegre.Parece una tontería,pero, lo que más me costo fue la parte de arriba de la puerta,hacer la forma semi-redonda me dio un poco la lata,pero, creo que conseguí que quedaba aceptable.

Aprovecho esta entrada para poneros alguna foto de la habitación de mi sobrina, la cuna la hizo mi padre y la pintó mi hermana.

8 comentarios:

Inmapatchwork dijo...

Me ha encantado tu blog
Inma

eugenia dijo...

Queda genial !!!! A mi me falta el pajarito y lo acabo. La habitación a quedado chulisima !!!

Inmapatchwork dijo...

¿Como has puesto musica a tu blog?
Gracias y besos?
Inma

Sonia dijo...

Ate esta quedando muy bien.... que envidia me dais todas con los botones tan chulos que encontrais, yo todavia no he buscado el botón. La estrella ahora si que destaca.
Por cierto, que artistas que teneis en casa, tu con la aguja y tu padre y tu hermana haciendo muebles.

Carolina dijo...

Espero que te mejores y que con el tratamiento que te han puesto estés mejor.
Que bien se ve ahora la estrella, que pena no haber podido usar la otra, pues la tela era preciosa, aunque la verdad es, todas las que has elegido son una preciosidad. ¡¡¡Te está quedando genial!!!
Veo que vienes de una familia de artistas, felicítala de mi parte, es una hermosura esa cuna.

Carolina dijo...

Hola Alicia:
No me digas, que viniendo de una familia como la tuya, no serías capaz de hacer una muñeca de trapo, yo te digo, convencida, de que sí.

Un abrazo.

Sonia dijo...

Una pregunta la pintura de la pared, la ha hecho tu hermana.
La verdad es que la habitación esta quedando preciosa, ya tengo ganas de ver las cortinas.

Montse - Asturies dijo...

La habitacion preciosa y la cuna me encanta, sois todos unos artistas.
Saludos
Montse