octubre 20, 2008

PAGINA QUE VALE LA PENA VISITAR

Hola!!!
Como os comento en mi titulo,ayer paseándome por internet me encontré con esta pagina, que para las que nos gusta esto del patchwork vale la pena visitar.
Es de quilts con años de antigüedad y de estados distintos de USA.
Igual alguna ya la visitó,pero, para las que tengáis curiosidad de ver verdaderas obras de arte con aguja ir a Cindys Antique Quilts
En algunos sitios te venden los quilts antiguos por internet y si te paras a pensarlo no hay dinero que pague el trabajo que se hacia antes.Con tan pocos medios las mujeres hacían unos diseños increíbles.Muchos de ellos están bastante deteriorados, pero, otros parece que no pasara el tiempo por ellos.
Estas son algunas fotos que me llamaron la atención,aunque me aburriría de poner todos los quilts que me gustan.



2 comentarios:

DIDI dijo...

Hola! Yo también soy de Galicia, Spain, también soy piscis, también me gusta el punto de cruz....... pero con el patch aún estoy empezando!
Visitaré esta página que dices para sentirme más ignorante todavía, jj

Biquiños

Carolina dijo...

Hola Alicia:
Ya estoy deseando verla.

Un abrazo