octubre 24, 2008

SIGUIENTE OBJETIVO

Hola!!!
Aquí va mi 4º objetivo cumplido,ayer había problemas en blogger y no lo pude subir, la verdad es que isabel tenia razón respecto a que era más rápido que los anteriores.

Aprovecho para poner la foto de un broche-muñeca, le comente a una persona que dejo un mensaje en el blog que la pondría y aquí esta.No es gran cosa,pero,era algo que también tenia pendiente desde que volví de Barcelona.Cuando me fui le hice una a cada persona que me ayudo a ser feliz en el cambio de vida.Y con las prisas no me hice una para mi dejándolo para cuando tuviese un momento,pero,no llego hasta hace poco que me acorde y me puse manos a la obra.Es de un libro danes que tenia mi profe por la tienda y que me encanto.Es Traed Nälen (Anne-Pia Godske Rasmussen) de Klematis

Le puse sólo el boton como detalle en el cuello.

2 comentarios:

Carolina dijo...

Esta graciosísima. Me encanta como le has puesto el pelo, además ahora se lleva un montón este tipo de broches.

Hoy estoy un poco triste, he perdido mi blog de labores, sin querer lo borré. Al querer borrar uno que tenía de prueba, me equivoqué y borre el bueno. Mi marido está a ver si lo puede recuperar, pero me temo que será imposible. El blog que me ha quedado es el de los problemas de ingenio que hice para mi hijo.

Un abrazo.

Sonia dijo...

Que bonito el broche, a mi me paso lo que a ti, que acabo una cosa y siempre ando pensando que podria quedar mejor, yo estoy segura que le va a encantar a tu amiga. ¿Por cierto el libro como se llama?
Yo este finde no he hecho nada....o sea que el cuarto objetivo me da a mi que se junta con el quinto.