octubre 11, 2008

2º OBJETIVO

Hola!!!
Me costó,pero,aquí está. La verdad, es que al principio pensé que me iba a dar más la lata,pero, una vez hechos los patrones no fue nada difícil.Yo decidí poner el cartel pequeño y me gusta el resultado le da gracia al panel.

Primero lo coloque todo con el papel milimetrado encima y ver el espacio real.Después ya fui cortando las partes en fliselina y después aplicándola a la tela correspondiente.También puse el bordillo de las ventanas con punto festón para resaltarlas.Están todas las piezas cosidas a punto escondido.La estrella no la hice muy resaltada y quizás la cambie si veo que cuando tenga todo no me gusta.Cuando vi la tela encima me gustó más que ahora ya en pequeño y cosida.A veces pasa que cuando hay mucha tela engaña para hacer algo tan pequeño,pero, no hay problema se cambia y listo.

5 comentarios:

eugenia dijo...

Te ha quedado perfecto !!! yo estoy en ello.

Sonia dijo...

pero que trabajadoras que estais todas, a mi todavia me queda aplicar la estrella y en la vuelta que me estoy dando por vuestros blogs veo que todas ya lo habeis hecho.
Te ha quedado muy bien, no sé si me permites darte una opinión muy personal porque apenas nos conocemos, te lo digo y ya me comentas, yo el color de la estrella lo veo muy igual al de las ventanas vista de lejos no destaca el contorno, cuando le des las puntadas que te faltan escoge un color que contraste un poco.
Ya te digo que es una opinión, quizas a ti no te gusten las cosas que contrasten.
Pues nada, que me encanta ir pasando a ver como os van quedando los bolsos
Un abrazo
Sonia.

Sonia dijo...

Pues ya me ire pasando a ver todos tus objetivos, la tela de la estrella me gusta mucho, pero con el fondo del bolso que tienes no luce, me gustan mucho las telas que utilizas.
A ver si yo acabo de decidirme por la tela de la estrella.
Realmente lo que más me esta gustando es ir paseando mirando como va quedando con diferentes telas y el granito de arena que le poneis, lo del festón no se me habia ocurrido y he visto ya en varios blogs que lo habeis aplicado

Helen dijo...

te ha quedado genial........yo todavía no lo he terminado, espero hacerlo esta noche, porque ya lo tengo hasta hilvanado....

A ver si me queda tan bien como a ti

Helen

Carolina dijo...

Hola Betty:
Las telas son muy bonitas y la de la estrella preciosa, entiendo porque la elegiste, pero tienes razón, destaca poco. La verdad es que en las fotos, a veces, no se ve como al natural y es posible que vista en mano se aprecie mejor la estrella. Si decidieras quitarla, podrías probar lo que dice Sonia, incluso he visto alguna estrella con punto de festón y queda muy bien. ¡Es que es tan bonita esa tela, que da pena tener que quitarla!

Un abrazo.