diciembre 17, 2007

VAN QUEDANDO MENOS DIAS

Hoy estoy un poco resfriadita como la mayoria de los españoles,este frio que se cuela en los huesos y te deja con estos malestares, que menos mal que son pasajeros.
No es que haya hecho mucho, solo empezar a organizarme para los posibles trabajitos futuros, ya que el tiempo pasa rapido y luego vienen los apuros.
Tengo uno terminado para mi madre, me lo dijo muchas veces y por fin lo hice.Creo que por el poco tiempo que me llevó prepararlo fue lo que retrasó el hacerlo,a veces estas cosas se suelen dejar para el final y no se hacen.

Es un acerico para la muñeca, a ella tambien le gustan las labores de todo tipo, cose muy bien ya cuando mi hermana y yo eramos pequeñas nos hacia vestidos con bordado de nido de abeja,chaquetas de calceta, etc...y ahora nos sigue haciendo ropa para fechas especiales.Asi le será más comodo ir de un sitio a otro con la labor y su acerico a mano.
Lo siguiente que hice es un detalle para alguien,pero, no puedo dar nombre todavia....me encantó este duendecillo de la última revista de labores del hogar y decidí hacerselo a una personilla que espero que le guste.

Por último hice este detalle navideño para una amiga de la familia que se llama Maruchi, ella si que es una máquina de la calceta, hace los jerseys en muy poco tiempo.Le hizo un montón de cosas para mi futura sobrina y una colcha de cuna inmensa con una cenefa en blondas preciosa.Aunque tiene muchos problemas con la vista (ve muy poco y va en aumento),ella lo hace casi de memoria. El dia que ponga el dibujo de la habitación que hizo mi hermana pondré tambien sus cosas, vereis que bonitas.

Una versión propia de uno que vi en una revista americana de patchwork.

1 comentario:

angela dijo...

Seguro que esos detalles serán bien recibidos... te han quedado muy alegres ...me gustan...si me gustan..Un saludo