diciembre 10, 2007

DE NUEVO AQUI

Hola !!!!!!!!
Llevaba mucho tiempo sin escribir algo, la verdad, es que se acumularon varias cosas.
Me presente a las oposiciones sin mucho tiempo de preparación con lo cual salio mal el examen , algo esperado, por cierto.También acabe mi curso de energías renovables, me lo pase bien, conocí a gente muy simpática y ya se algo mas de todos estos temas.
Como imaginareis no tuve mucho tiempo para ponerme a coser, es hoy que me puse a rematar detalles de navidad, algunos ya son del año pasado y otros son de ahora.


Este arbolito es para poner en una planta, acabado este año.

Estos los hice ayer,no quedaron como quería, pero están simpáticos.

Este cuadrado lo compré cuando vivía en Barcelona y iba a mis clases con Lucia Salas,que también tiene la revista "PACHWORK SECRETS",que seria de mi sin ella esos dias...

Ya tengo las flores para la corona del tutorial de carol "mirabilia" (su blog), gracias por la idea, hasta ahora me pareció divertido ya veremos el final y lo vereis.Lo otro es una guirnaldas de botitas pequeñas , ya se me ocurrirá algo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ufff el quilt para la niña está precioso, además de divertido!!!
Besos
Ana