diciembre 27, 2007

PEQUEÑAS ALEGRIAS DE LA VIDA

A falta de grandes alegrias nos solemos conformar con las pequeñas cositas agradables.Este año no tuve mucha suerte en la cena y comida de nochebuena y navidad, una desagradable gripe me tuvo en cama todos estos dias sin poder estar con mi familia,pero, por esas cosas del destino llego un paquete de mi tia de U.S.A. y me mando unos detallitos que me alegraron mucho.

Como veis son dos revistas de patchwork y una piña hecha tambien de patchwork que la compró en Sonoma en una feria de artesania en un viaje que hizo hace poco.
Como no tengo el cuerpo y la mente para muchas fiestas os pongo las fotos de un caballito que le hice para un hijo de unos amigos y el quilt que le hice a mi hermana hace ya un tiempo, lo hice todo a mano antes de tener mi máquina de coser,me costó mucho,pero, al final lo acabe.


1 comentario:

Rida dijo...

Tus pequeños detallitos son preciosos! Feliz 2008! Besos. Mabel.