marzo 13, 2010

MUCHAS COMPRAS...ANTES Y DESPUES...

Hola!!!
Aquí estoy de vuelta,un poquito cansada,pero,muy contenta con el viaje.
Lo primero que hice después de dejar nuestras cosas en el hotel fue darme una vuelta por Barcelona y recorrer los sitios a los que íbamos cuando vivíamos allí.
Me encantan los edificios como este...

Hay tropecientos así de bonitos,pero,como no voy a ponerlos todos esta es la muestra.
Al día siguiente nos fuimos a Sitges,como abrían todo a las 11 de la mañana decidimos desayunar allí.El día estaba soleado aunque con un poquito de aire fresco, estamos a 1º de temperatura.

Un rato despues de que abriesen la carpa entramos para ver los stands,intente hacerme una idea de todo lo que podia interesarme,pero,cuando me quise dar cuenta, aquello ya estaba lleno de gente que casi no te dejaba acercarte a lo puestos a mirar.Creo que hay algunas que ya estan tan puestas en esto de las ferias que yo jugaba con mucha desventaja.Fuí a ver a Pepi que desde primera hora ya estaba liada colocando cosas,atendiendo a varias que le habiamos hecho pedidos, casi no pude ni hablar con ella,solo para pedirle mis revistas y poco más.Fue toda una odisea que me las pudiese dar con tanta gente que tenía.Espero que toda la feria le fuese igual de bien.No quite fotos de los quilts porque algunas ponian que estaba prohibido quitarlas y no me apetecia tener follones con nadie,me imago que al principio estan más pendientes de esto,a medida que pasa la feria supongo que sera mas fácil hacerle fotos mas cerca.Tengo que reconocer que no soy muy de ferias no me gusta como actuan algunas personas en estas situaciones.Intenté comprar alguna cosa en un stand y no habia manera, se te echaban encima o se colaban con todo el morro.Nada, tendré que hacer un curso para la siguiente jejeje!!

Como una excepción voy a poner una foto mia con la mascota de la feria que me reí mucho con el.
Las compras en Sitges fueron revistas y algun patrón de bebes,como ultimamente estoy haciendo varios, queria tener alguna idea para más adelante.
En barcelona fuí a Dona,la verdad,es que georgina tenia razón te pierdes con tantas telas sobre todo de flores.Lo que pasa es que esta vez iba a coger cosas concretas.Cogí la marie claire idees que la encontré en el kiosco enfrente del Corte Inglés de plaza cataluña.La foto con todo lo que cogí.

Estas otras compras fueron antes de irme de viaje,las primeras son de una tienda de Santiago y lo demas es de la tienda de Trelly.Me gusta mucho su servicio de compra,muy facíl y rápido.Aparte me regalo el trozo de tela amarillo que es precioso.

Ademas le cogi estas revistas que tenia muchas ganas de ver los trabajos que tenian y estoy muy contenta con ellas.
Bueno despues de todo este rollo nos seguimos leyendo.