marzo 27, 2010

UN POCO DE TODO

Hola!!!
Lo primero os presento de manera oficial a la Betty Boop en persona...
esta monisima.
Es un regalito de Loli,como suele entrar en el blog,gracias me encanta el detalle.
Ya es la mascota de horas de lecer.

Lo segundo el mini regalo que le hice a una de mis tías, le apetecía comprarse los saquitos de olor para el armario y como estuvo de santo el viernes,en esa misma mañana ya me veis haciendo el corazón con el bolsillo por detrás para poner los sobres de olor.Como no tenia patrones me puse a invertar lo que me venia a la mente.No esta perfecto,pero,a ella le encantó y hace su oficio.
En la foto no se aprecia muy bien la cámara y yo ultimamente nos llevamos fatal.
Esta es la parte de delante...

y esta la parte trasera,ya le puse un sobrecito de olor para que viéseis como queda.Como veis todavía faltaba rematarlo,pero,es la única foto que se ve decentemente.
Por ultimo hoy me acerque a Gondomar(cerca de Vigo) a comprar una tela blanca dibujada y otra amarilla para un quilt de bebe que tengo que hacer para el mes de mayo y supongo que adivinareis,me cogí otras telas que voy guardando para cuando me apetezca y pueda hacerme un quilt,bolso,etc... del libro de Yoko Saito,de los aplicados.

Bueno pues nada mas,acordaros de cambiar hoy la hora.

No hay comentarios: