febrero 20, 2009

IMPRIMIR DIBUJOS EN TELA

Hola!!!
Por fin me decidí a probar el tutorial que nos explicaba Chelo en su blog.Me pareció una idea genial para hacer algún trabajito.
La técnica es super sencilla y se hace muy rápido.Lo único es que quede la tela y el plástico muy liso sin arrugas.La verdad,es que me salió a la primera y eso es muy importante para animarse a probar más veces.Este es el resultado,aunque lo que no me salió bien fue la foto.

Seguramente probaré esta técnica más adelante con fotos de mi familia para hacer algo que tengo en mente,aunque eso tendrá que esperar de momento ya que hoy operaron a mi hermana y no tendré mucho tiempo para dedicarme a todos estos trabajos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te animo q sigas practicando y que nos enseñes tus trabajos, suerte para tu hermana en esa operación.