febrero 14, 2009

FELIZ DIA A TODAS


Hola!!!
Os deseo a todas un feliz día de San Valentín acompañadas de la gente que queréis y de los que os quieren.Aquí está más dirigido a las parejas,pero,en otros sitios se amplia al ámbito de amigos y familia.Aunque soy de la teoría que esto no debería ser un día concreto, sino todo los días del año,bienvenido sean las muestras de cariño hacia los que nos rodean.

Esta semana recibí un par de paquetitos de telas que había pedido a Keepsake Quilter .Desde hace un par de temporadas me mandan los catálogos regularmente y me gustan mucho alguno de sus productos.Hace un mes me mandaron una oferta por e-mail y quise probar a ver que tal resultaba y estoy bastante contenta con el trato y con el resultado.La única pega es que yo pedí 3 paquetes de telas distintas y me mandaron 2 porque no les quedaba una y no me dieron la opción a cambiarla por otro articulo antes de enviármelas.Sobre todo porque el precio del envío era igual para 2 que para 3 paquetitos.Por lo demás todo bien.Ah! un consejito si pagáis con tarjeta aseguraros que no caduca en breve porque el banco pone dificultades para realizar la operación y en esta pagina la única opción es llamar por teléfono directamente para cambiar el numero de tarjeta.Aunque al final la telas me llegaron sin problemas.

No hay comentarios: