septiembre 10, 2008

SITIO MAGICO

Hola!!!!!!!
Ayer fue un día de esos que para la gente que nos gustan las cosas originales lo disfrutamos al máximo.Estuve en una tienda en vigo de una chica que hace unas cosas que de verdad merecen la pena ver. Aparte del trabajo expuesto, tuve la oportunidad de mirar como hacia alguna de sus ideas.Si queréis pasaros por su blog y ver algo de lo que hace es CANDACOL,la verdad, es que tiene una clientela muy fiel y le va genial.También influye en que Finuca es super simpática y casi sin conocerla me regalo unas cuantas telitas para mi patchwork,fue todo un detallazo ya sabéis lo que significa esto para alguien con este hobby, un pequeño tesoro.

Aprovechando el viaje fui a un sitio de telas al peso y me compré estos trozos para las partes de atrás de los quilts, aunque la blanca me gusta para poner en el frontal.

Las de tonos rosas es que me estoy aprovisionando de telas en rosa ya que una amiga esta embarazada y estoy a la espera de confirmación de si es niño/a y ponerme manos a la obra con un quilt como hice con su hermano hace 3 años y medio.

La foto no es muy buena porque es escaneada y se ve un poco borrosa.Fue mi segundo quilt hecho en mis clases de patchwork en Barcelona.

No hay comentarios: