septiembre 30, 2008

EMPIEZA EL RETO

Hola !!!
Hoy cuando miré el blog de nuestra tutora del sal vi que ya estaba puesta la base para el bolso y tan pronto pude me puse manos a la obra.Todavía no lo cosí,pero,ya corté todas las piezas y mañana en un ratito lo dejo listo hasta la siguiente cita.

Por otra parte estoy liada estos días porque me puse a hacerle un organizador para la cuna a mi sobrina y fue bastante rápida la cosa.Tenia que combinar los mismos colores que el quilt que le termine ya hace un par de meses.Al final no quedo tan mal.Prometo la foto de todo el conjunto con la cuna incluida.

Aparte de esto tengo entre manos un encargo de una prima para una amiga que ya esta apuntito de dar a luz y me pidió un quilt ya os pondré algo cuando avance un poco.

1 comentario:

Sonia dijo...

Me gustan mucho tus telas, yo tambien estoy inscrita en el SAL. Hoy quiero comprar las telas, que no quiero empezar con demora mi primer objetivo.
Es mi primer SAL y estoy muy ilusionado con el proyecto.
He creado un apartado de blogs que siguen el SAL, te apunto, si te parece bien.
Un abrazo.