abril 30, 2008

REGALO DE CUMPLE

Hola!!!!
El día 1 de mayo esta de cumpleaños una amiga y como no sabia muy bien que comprarle decidí casi de un día para otro hacerle un bolso,ya le había hecho uno y le da mucho uso,así que pensé que era una buena opción.Me puse a buscar y al final hice mi versión de uno que encontré.

Mi versión es esta.

Lo primero que cambie fue el bolsillo delantero para que pueda meter el móvil y como lo dividí en dos también puede poner otra cosa.
Lo segundo es el enganche para las llaves dentro,así no tiene que andar buscando por todo el bolso.
Lo tercero el asa, le puse clips transparentes para que pueda poner la altura que quiera.

Después le hice unos detallitos como las estrellas bordadas en los laterales delante y atras, la estrella pintada y el cierre con una lazada.

2 comentarios:

Kela dijo...

jooo es monísimo!!!

albis dijo...

¡Qué pasada! Yo quiero uno...