abril 04, 2008

ENTRE TELAS

Hola!!!!
Ya que ultimamente no escribo mucho haber si cuando lo hago tengo alguna novedad.
Pues la verdad es que estoy metida en varias cosas a la vez y no se yo como acabaré.
Tenia mi quilt de sofá sin terminar por culpa de la tela del borde, el sábado pasado me fui a un sitio que me dijeron que tenían telas de patchwork y resultó que estaba en otro lado.Allá que me voy era en Bayona, es una tienda pequeña que da clases,venden un poco de todo en cosas de labores.Tenían algunas telas y entre ellas encontré esta que me gustó para el quilt que os contaba antes.No lo pongo entero hasta que no este terminado.....

Además de esto empecé a hacer bloques de estrellas de uno de los libros que compré por internet que ya traen las plantillas en acetato incluidas, es super practico y quedan bastante exactas.Como las estoy haciendo en los ratitos libres las coso a mano y ya tengo hechas dos.Las telas son del viaje que hice el año pasado a U.S.A, no sabia muy bien que hacer con ellas y me parece que pueden quedar bien así.

No hay comentarios: