noviembre 02, 2007

UN POCO DE TODO


Como estos dias estoy un poco atareada entre el curso, acabar el quilt para mi futura sobrina y demás, estoy intentando organizarme, ya que ahora vienen las navidades y me apetece hacer los detalles para el arbol.
todos los años hago esto y nunca llego a tiempo y creo que este año me va a pasar lo mismo. Compré el año pasado un libro para hacer algo diferente y me pareció simpático este...pero, al final, nada de nada. Espero que este año si pueda ser.

Aparte con paciencia tengo guardado un montón de hexágonos y los voy uniendo cuando no tengo nada entre manos, aunque es algo a largo tiempo me gusta verlo ir creciendo poco a poco. Como veis son resto de telas de todo tipo, incluso de mis camisas preferidas de algodón y que no me apetecia deshacerme de ellas.

Supongo que todas tenemos esto por casa, esperando que algún día podamos verla terminada.

1 comentario:

Carmen dijo...

Se nota que eres una persona con mucha paciencia,ese trabajo te queda muy bonito, aunque se ve que todavía te faltan por coser un montón!