noviembre 07, 2007

SE ACERCAN FECHAS DE DETALLES


Hola !!!!!

Como ya os comentara estuve el año pasado de vacaciones en California y para mi no era la primera vez que iba, pero, si era la primera vez que iba sabiendo algo de patchwork y fue increíble descubrir la cantidad de cosas que podías encontrar ya no solo en material que lo hay,sino, en patrones y libros que ya los usó alguien y ahora tienes la oportunidad de reusarlos en hacer algo para ti o los tuyos.
Posiblemente algunos ni siquiera los puedes comprar porque no exiten ya en las librerías, me quedé con las ganas de comprar más, pero, no fue posible por falta de tiempo.
Las fotos de hoy son de uno de esos libros que compré,seguro que algunas lo tenéis,pero, como trae detalles para navidad que me parecen simpáticos y fáciles de hacer pues los pongo por si quiere animarse alguien.Si alguna necesita los patrones que me mande un e-mail y se los mando sin problemas.


El libro es de GOOSEBERRY PATCH, christmas book 4, aparte de estos detalles también trae recetas variadas con dibujos e ilustraciones. Os iré poniendo imagenes de algunas.

1 comentario:

Carmen dijo...

Muchas gracias por compartir estos diseños de Navidad, seguro que nos van a dar ideas.
Acabo de encontrar tu blog, ya pasaré de nuevo a visitarte.
Un abrazo