julio 01, 2009

LA GANADORA ES...

Hola!!!
Tengo que decir que en las normas del sorteo puse que pondría el nombre ganador el 2 de julio,como imagináis fue un fallo mio ya que hoy 1 es el día real para ponerlo.
Ayer por la tarde día 30 con la ayuda de mi hermana y mi sobrina realicé el sorteo.
Bueno, ya tenemos ganadora,la mano inocente es mi sobrina tiene 17 meses,así que más inocente que ella imposible.
Os pongo las fotos(hechas por mi hermana)y así podeis ver el proceso.





Como podeis ver salió el numero 8, y la ganadora es Angela-patch.
Ante todo daros las gracias a todas por vuestra participación ya que sino el sorteo no sería lo mismo sin vosotras.Lo mejor es haber conocido nuevos blogs de gente que cada una a su manera hace cosas especiales para ellas y para los demás.
Espero que nos sigamos viendo en este otro mundo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo, yo, soy yo!!!!!!!!! Qué ilusiónnnnnnnnnnnnn. Ayer quise poner un post y me retuve para no condicionar. Me encantan las telas de cashmir (las estoy utilizando para el sal de angel story, detalles en cortina...); hace tiempo que me hacen gracia los metros de costurera decorados, pero siempre tengo otras necesidades... las cosas de navidad... Desde luego, soy muy afortunada.

Muchísimas gracias.

martameiga dijo...

Enhorabuena Angela!!!!
Bicos

Marta

Pili dijo...

Por un número!!!!!! casi me toca.
me alegro por Angela.
Besos.

Elveawen dijo...

La envidia me corroe!!! jejeje felicidades Angela, de todos modos con la excusa del concurso he podido conocer este blog, ya está añadido a mi bloglines, saludos!!!