agosto 21, 2008

NO ES MUCHO...

Hola!!!!!
La verdad, es que llevaba ya mucho tiempo sin publicar nada y me estaba dando rabia. Aunque veo muchos blogs y están casi todos igual, será por las vacaciones,lo mio es por otras causas entre ellas las oposiciones.En estos días recibí un e-mail de una chica que se llama Mari Cruz y me recordó que hay gente visitando mi blog,para ella hoy voy a poner unas fotos de un libro que compré hace algún tiempo sobre el aplique lineal que no se si llama así exactamente.El libro es APPLIQUE INSIDE THE LINES de CAROL ARMSTRONG, supongo que a alguna le sonará.Ella quería que le dijese en que consistía y yo no sabia muy bien como explicarlo y decidí poner las imagenes que hablan por si solas.O eso creo. Recordareis que estaba intentando hacerlo en una camiseta,pero, como era de lycra no resulto bien ya que se movía para todas partes,seguramente en una de algodón sera distinto.

Bueno,creo que se entiende bien.Se dibuja en la tela, se repasa el dibujo con hilo y despues el aplique va dentro de esa linea.Espero Mari Cruz que esto te ayude.
Por lo demás solo hice un pequeño broche de un dibujo que tenía desde hace tiempo.

Era para mi,pero, al final se lo quedó mi hermana.

No hay comentarios: