mayo 10, 2008

RETOMANDO TRABAJITOS

Hola!!!
Hoy decidí volver a retomar un trabajo algo abandonado a pesar de tener mi tela para el borde.Esta casi acabada por que no voy a acolcharla solo le pondré unos nudos en algunos cuadrados para unir las tres partes bajera,guata y frontal. Posiblemente si me animo le haré algo en el borde para que no quede tan oscuro.
Como os conté esta hecha con telas que me regalaron,entre ellas hay un par de trozos, son de una ex-compañera de patchwork cuando estaba viviendo en Barcelona, que se llama Dolors que me lo dio para que lo pusiese algún día en un trabajo mio y me pareció que le iba a quedar genial en este quilt.
Como toque final le pondré un remate regalo de mi profe Lucia Salas, así tendré varios recuerdos en uno.

Por otro lado voy a acabar el camino de mesa que finalmente ira a otra persona distinta a la que se lo iba a regalar ya que me quede un poco corta en el largo y no quedaba muy bien.Esta hecho con retales que una amiga de mi hermana me consiguió de muestras de una tienda de muebles.En el medio para que no quedase una costura muy gorda le puse bies y quedo bastante logrado.


2 comentarios:

Marieta dijo...

Hola Betty boop, me he paseado por tu blog y tienes verdaderas obritas de arte, me gustan muchisimo tus trabajos, me gusta mucho un bolso que he visto un adorno navideño preciosos, ya veo que como yo, compras muchos libros jeje

bueno pues eso sigue con esos trabajos y enseñanoslos

besos
maria

Kela dijo...

Ayyysss chica qué trabajazos te montas, ese camino es de lo más colorido y seguro que le encanta a quien lo reciba.
Un besote gordo