marzo 15, 2008

REMESA DE LIBROS NO TAN NUEVOS

Hola !!!!!!!!
Como ya os dije ultimamente no estoy haciendo mucho de labores. Lo que si que cuando tengo un rato miro todos los blogs que puedo y aparte voy explorando como hacer algunas compras de libros sin dejarme la tarjeta en el intento.Mi última experiencia es en amazon.uk,aqui tienes la oportunidad de comprar algunos libros que ya no estan en las tiendas nuevas de internet ya que tienen algunos años o otros que no tienen tantos,cualquiera de ellos puedes encontrarlos usados o nuevos,evidentemente ahi esta la diferencia,a mi en este pedido no me salio nada mal y estan en bastante buen estado.

Lo que más me gusta de comprar libros que ya tienen años es ver que algunas cosas que ahora parecen nuevas ya se hacian antes con algún pequeño detalle de diferencia.Pienso que siempre es bueno para avanzar en estas cosas volver a las fuentes originales y no llevaremos algunas sorpresas agradables,como me pasó a mi con alguno de estos libros.Aunque ya me imagino que algunas conocias esta pagina,yo os pongo mi experiencia por si os vale para algo. Lo peor es que seguramente repetiré,ya que parece que nunca tenemos los libros suficientes.


Estos dias estaré liada con las cestitas de pascua,hoy compre ya las cestas la más pequeña será para la peque de la familia y las otras para los peques no tan peques.


Haber como me quedan.

1 comentario:

Fenrisar dijo...

This comment has been removed because it linked to malicious content. Learn more.