octubre 24, 2007

YA LLEGARON MIS LIBRITOS!!!!!


Hola!!!!!

Hoy la cartera me dio una grata sorpresa mis libros estaban en casa por fin.
Estas esperas se hacen eternas, aunque luego no sean lo uno esperaba siempre es genial esa sensacion de que sera, sera???
Supongo que no cuento nada nuevo para vosotras,me imagino que a todas,por lo que leo, os pasa lo mismo.
Compre un poco de todo, uno es de historias de patchwork, otro de cosas para bebe(por lo de mi sobrina no nacida),uno en japones, otro sobre cortinas y remates de colchas(este no me gusto mucho, pero le sacare provecho en algún momento, seguro).
La otra foto que os pongo es un libro antiguo de patchwork con técnicas muy básicas y con explicaciones de varios trabajos y también unos patrones. Todo esto lo compre en mi ultimo viaje a USA, en un comercio de 2ª mano que con ese dinero ayudan en hospitales y albergues.Tienen verdaderas maravillas en general, es muy típico que la gente venda sus cosas cuando se mudan a casas mas pequeñas y se deshacen de lo que no pueden llevarse. Algún día os pondré una lamina pintada que compre aqui.

No hay comentarios: