julio 19, 2009

SORTEO INTERESANTE

Hola!!!
Solo voy a escribir esta entrada rapidito para avisar del sorteo de Trelly,es super interesante.Si alguna quiere participar pasar por su blog y os informara de todos los detalles.
Yo ya tenia su enlace a la tienda que abrió hace poco,aunque solo pedí una vez y me pareció muy eficiente.Animaros al sorteo y a pasaros por su tienda,el enlace esta en el lado derecho.Espero que estéis pasando unas buenas vacacaciones, ya os contare que ando haciendo, allá por agosto.Saludos a todas.

julio 09, 2009

COMPRAAAS

Hola!!!
Últimamente no estoy muy centrada en hacer trabajos de patchwork.Espero que después del verano me organice y empezaré con algún quilt.
Por esto creo que me apetece más ir comprando cosas para luego no tener que pensar en las telas,los libros,etc...
Pues bien, ya empecé con este trabajo de búsqueda.
Lo primero unos libros para tener más ideas...

los compré en Leyre ideas.
Lo segundo un Honey Bun-Sultry...

incluida la foto es de la Tienda de Trelly,no había manera de sacarle una foto decente para verlo bien.Fue amor a primera vista y ya lo tengo en casa,el servicio que da es muy eficiente.
Seguramente no será lo último que compre.Nos vemos.

julio 03, 2009

MI PRIMER VESTIDO

Hola!!!
Después de acabar con lo del sorteo es hora de ponerse con otras cosas.
Este es mi primer vestido.Lo hice para mi sobrina,elegí uno de corte sencillo porque no sabia muy bien como hacerlo.Usé un patrón de Labores del Hogar y la verdad,no tuve que tocarle apenas nada.
La tela es vaquera y el color es muy agradecido,practicamente le quedaban bien todos los tonos de otras telas para el aplicado.Fue un poco complicado elegirlas.










Las flores las eligió mi hermana, ya las había usado en el panel del titulo de mi blog.Lo que más me costó fue pasarle el zig-zag a pétalos,tallos y hojas,pero,mereció la pena por el resultado.

julio 02, 2009

RIDA

Hola!!!
Estos días recibí muchos e-mails y comentarios por el sorteo,entre ellos el de Rida.
Llegó tarde al sorteo y decidí pasar por su blog para darle saludos.En una de sus entradas se hacia eco de la historia del atropello de una cuñada en Madrid de Rocio(Sionaland) que a través de un escrito pedía ayuda a la gente para encontrar abogado especialista en este tipo de causas.
Si queréis leer más, pasar por el blog de Rida y os enterareis de todo lo pasó.
Yo le dije que pondría un pequeño comentario sobre esto para ver si alguien lo lee y puede ayudarla.

julio 01, 2009

LA GANADORA ES...

Hola!!!
Tengo que decir que en las normas del sorteo puse que pondría el nombre ganador el 2 de julio,como imagináis fue un fallo mio ya que hoy 1 es el día real para ponerlo.
Ayer por la tarde día 30 con la ayuda de mi hermana y mi sobrina realicé el sorteo.
Bueno, ya tenemos ganadora,la mano inocente es mi sobrina tiene 17 meses,así que más inocente que ella imposible.
Os pongo las fotos(hechas por mi hermana)y así podeis ver el proceso.





Como podeis ver salió el numero 8, y la ganadora es Angela-patch.
Ante todo daros las gracias a todas por vuestra participación ya que sino el sorteo no sería lo mismo sin vosotras.Lo mejor es haber conocido nuevos blogs de gente que cada una a su manera hace cosas especiales para ellas y para los demás.
Espero que nos sigamos viendo en este otro mundo.