abril 20, 2009

BOLSO EXPRESS

Hola!!!
Hoy me levante con la intención de hacer un bolso al que le vengo dando vueltas hace unos cuantos días.Después de ver varios modelos en libros y revistas me lié la manta a la cabeza y decidí improvisar a medida que lo iba cosiendo.Mi idea no era algo muy complicado, quería algo sencillo,practico y cómodo.
Este es el resultado...


no se que os parece, lo único que si tenia claro era una de las telas ya que la tenia esperando desde hace un año más o menos en el baúl de los recuerdos.La segunda tela quería que fuese vaquera porque es algo recurrente en mi vestuario.

abril 18, 2009

ESTOY DE VUELTA...

Hola!!!
Bueno, después de tanto tiempo, aquí estoy.No es que hiciese nada especial de patchwork ,solo unos detallitos de pascua.Este año coincidió que están viviendo durante un tiempo mi primo americano y su novia aquí,como ellos en U.S.A lo celebran pintando huevos y todas estas cosas yo contribuí a mi manera.

Como veis hice un apoya muñeca para el ratón para Autumn,un broche para mi hermana,estas dos cosas son con la técnica que aprendí en el blog de chelo,impresión en tela en casa.
Un broche con una zanahoria,conejito y huevo para mi sobrina,los demás son imanes.
No es mucho,pero,me lo pasé muy bien haciéndolos.
Esta semana recibí mi segundo paquete de keepsakequilter,dos paquetes en tonos malvas y beis.

Lo otro es un panel de hadas con ilustraciones de Cecile Baker que lo guardaré para navidades, seguro que se me ocurrirá algo que hacer.